Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe admite que salió con un hombre casado: "Yo pagué mis consecuencias"

Por medio de redes sociales habló de quienes la llama “robamaridos” y aseguró que está “mamada de la hipocresía, de la falta de lealtad”.

Sara Uribe
Sara Uribe se sinceró con sus seguidores
Instagram: @sara_uribe

En una extensa reflexión en sus historias de Instagram, Sara Uribe habló de la lealtad y les contó a sus seguidores que no estaba pasando un buen día por cuenta de una persona en la que había confiado y le había fallado.

Sin embargo, en medio de su narración habló contundentemente de los que la han llamado “robamaridos”.

“Van a decir: ‘ay salió la puritana’, ‘la robamaridos’... Sí o sea, yo me metí con una persona, yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué mis consecuencias. Bien, está hecho, punto”, dijo Sara Uribe.

Y más adelante agregó que estaba cansada de que le preguntaran por esa persona, haciendo referencia aFredy Guarín, el papá de su hijo Jacobo, “porque ya pasó, es solamente una persona importante en mi camino, le agradezco lo bendigo”.

Publicidad

“Yo luché contra mar y viento por una relación. Di un hijo, entregué todo. Es un tema saldado y no quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona”, puntualizó Sara Uribe.

Además, la también modelo y empresaria Sara Uribe resaltó que está cansada de “la hipocresía, de la falta de lealtad”.

Publicidad

Sobre su soltería dijo que está feliz así, porque conoció el verdadero amor en su hijo. Así, hablando de todo un poco, Sara Uribe despejó varias de las dudas de sus seguidores.

Thumbnail

  • Publicidad