Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sara Uribe, ¿arrepentida de irse a China con Freddy Guarín?

Un curioso pronunciamiento de la presentadora en sus redes sociales generó controversia.

Sara Uribe

La presentadora, modelo y empresaria Sara Uribe dio de qué hablar al hacer un comentario sobre su estadía en China, en donde vivió junto al futbolista Freddy Guarín, cuando este militaba en el Shanghai Shenhua.

Durante una interacción con sus seguidores en la red social Instagram , en la que les preguntó ‘¿Cuál es la cagada más grande que ha hecho en la vida?’ sorprendió al reaccionar a una respuesta que afirmaba que lo peor era haberse ido “a Cúcuta por un amor”.

Sara Uribe aprovechó esta réplica para asegurar que eso no se comparaba con lo que ella hizo.

“Tranquila gorda, si quiera fue a Cúcuta… uno que se fue hasta China, imagínese”, dijo en un video antes de soltar la carcajada.

Aunque en ningún momento hizo referencia a su expareja Freddy Guarín, con quien tiene un hijo, Jacobo Guarín Uribe, y vivió algunos meses en el país asiático, internautas aseguraron que se trató de una indirecta “bien directa” sobre lo vivido con su exnovio.

Cabe recordar que el futbolista, hoy de 34 años, estuvo en China del 2016 al 2019.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.