Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe comparte romántica dedicatoria, ¿para Fredy Guarín?

“Si este amor fuera imposible, un deseo, un delirio intangible, viviría en la rutina…”, dice parte de la melodía que publicó la presentadora.

sara uribe dedicatoria.jpg

Tras la reciente visita de Fredy Guarín a Colombia y su cumpleaños, mucho se ha rumorado sobre la relación del futbolista con Sara Uribe.

En principio se comentó en redes sociales que continuaban juntos, porque la modelo compartió una foto en la casa del deportista, la misma semana que él estuvo Medellín, a propósito del Día del Padre.

Luego se habló del posible fin de la relación, por el mensaje de cumpleaños que publicó Sara refiriéndose a él como “el papá de Jacobo”, el pasado 30 de junio.

Publicidad

Aunque ni el jugador del Vasco da Gama de Brasil ni la presentadora se han referido a dichas especulaciones, la antioqueña compartió recientemente una romántica canción.

Se trata de ‘Te adoraré’, de Ricardo Montaner, la cual acompañó con varios emojis de corazón y la frase “Me encanta”.

Publicidad

La canción ha sido asumida por los seguidores de la también empresaria como una dedicatoria para Fredy Guarín.

Thumbnail

La relación entre la modelo y el futbolista se conoció a mediados de octubre de 2016, cuando el nacido en Puerto Boyacá publicó un video de los dos cantando ‘Eres mi sueño’ de Fonseca.

Después de que las imágenes salieron a la luz pública, inició el tire y afloje de la mediática relación, que se fortaleció después de abril de 2018, cuando Sara se fue a vivir a China junto al deportista.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad