Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe despeja dudas sobre cómo está su relación con Fredy Guarín

La empresaria y presentadora también habló sobre la maternidad y el ejemplo que trata de darle a su hijo día a día.

sara uribe.jpg
Sara Uribe.
Tomada de Instagram

Sara Uribe despejó las dudas sobre cómo está su relación con el futbolista Fredy Guarín, quien es el padre de su hijo Jacobo.

A través de una entrevista en Instagram dejó ver que, aunque ya no están juntos como pareja, ella vive agradecida con él por el amor que tiene hacia el bebé y aseguró que es “un gran papá”.

“Toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz porque es un gran papá con Jacobo y que Jacobo se llene del amor de su padre; él es un ídolo en todo lo que hace, es un hombre muy exitoso, o sea, yo elegí al papá de mi hijo y mi hijo va a tener el mejor referente de papá”, contó la antioqueña.

La periodista argentina Analia Michelengeli resaltó el mensaje de la empresaria y presentadora.

Publicidad

“Me encanta ese mensaje, porque mucha gente pasa por situaciones similares y no todo el mundo habla bien del padre de sus hijos y uno siempre tiene que estar agradecido con ellos”, comentó.

Publicidad


Sara también habló sobre la maternidad y los cambios en su vida a raíz de la llegada de Jacobo.

“Hay días en los que uno se siente súper mal y pasamos situaciones muy tesas como mujeres. Me estaban escribiendo mensajes preguntando, ¿cómo superaste todo esto?, y es un proceso, uno tiene que disfrutar del proceso porque cuando ya llegas como al resultado final, si no disfrutaste el proceso, dices, como ya llegué, ya lo viví. En cambio, todos los días como que ser mamá es un reto, una prueba y eso es lo más bonito, ese proceso de que todas las mujeres somos capaces, las que queremos tener un hogar bonito somos como ese imán de poder armarlo, cuidarlo, entregarnos”, manifestó.

Y expresó que ella siempre va a tener sentimientos muy especiales por Guarín.

“Yo a Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. No le tengo sino agradecimiento en todo y yo lo admiro porque es un teso, es un gran futbolista, porque ha llegado donde ha querido, porque ha sacado su familia adelante, porque ha sido mi pana, porque me dio la alegría de mi vida y siempre le voy a tener ese respeto y ese agradecimiento”, aseguró.

Publicidad

La paisa además señaló que ella no puede meterle odio a su hijo con nadie.

“Jacobo es la bendición más bonita de mi vida, me llenó el alma”, subrayó.

Publicidad

Por su parte, Michelengeli celebró las palabras de Sara y le expresó su alegría de verla tan feliz en su faceta como mamá.

“Verte así realizada como mamá, como mujer, verte así agradecida con la vida, con Fredy, me parece que es un ejemplo que muchas mujeres deberían seguir porque un hijo es entre dos y se hace con amor. El mejor ejemplo que uno les puede dar a los hijos es que ese amor es inquebrantable”, expresó la periodista.

  • Publicidad