Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe estrena video para orientar a otras mamás primerizas y su hijo es el protagonista

Consejos sobre crianza, nutrición, salud y otros temas son los que tratará la paisa de la mano de especialistas en ‘Las aventuras de Jacobo’.

Sara Uribe.jpg

Sara Uribe estrenó un nuevo contenido en sus redes sociales donde su hijo es el protagonista, pero con un objetivo que le ha significado felicitaciones de sus seguidores.

Se trata de ‘Las aventuras de Jacobo’, donde la empresaria paisa de la mano de expertos brinda información de crianza, salud, nutrición y más, para otras mamás primerizas como ella y en general para todas las personas que necesitan conocer cómo llevar el proceso de sus hijos, sobre todo cuando están tan pequeños.

Su primera publicación fue acerca de la estimulación de los bebés, con información sobre algunas de las preguntas más recurrentes de los papás ¿a qué hora empiezan a caminar? o ¿en qué momento hay que quitarle el pañal?

A pesar de las críticas que recibe en ocasiones por los videos de su hijo, esta vez, la presentadora obtuvo numerosos comentarios de felicitación por el espacio.

Publicidad

“No tengo hijos, pero vi el video completo, es bueno conocer... excelentes datos.'A los niños hay que dejarlos ser'”, escribió una de sus seguidoras.

  • Publicidad