Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe recibió un detalle del futbolista Édgar Méndez y alimenta rumores de un posible romance

La modelo paisa hizo un comentario en el que no solo evidenció que estaba encantada con el obsequio. El mensaje llamó la atención de sus seguidores.

Sara Uribe recibió un detalle del futbolista Édgar Méndez y alimenta rumores de un posible romance
Sara Uribe ha procurado mantener su vida sentimental bajo reserva desde que terminó su relación con el también futbolista Fredy Guarín, papá de su hijo Jacobo.
Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe reveló este fin de semana que el futbolista español Édgar Méndez fue quien le obsequió unas flores que la dejaron encantada.

@edgar9mendez, y me encantaron 🌸🌸🌸. GRACIAS”, respondió Sara Uribe a un comentario del futbolista en Instagram, donde puso la imagen de un corazón y una flor rosada.

El detalle que recibió Sara Uribe y la respuesta de ella sirvieron para alimentar los rumores de un posible romance con Édgar Méndez.

Publicidad

“Qué bonito, no vemos la hora de verlos juntos. Sara Uribe es hermosa y es una chica muy agradable, la van a pasar muy bien”, indicó, por ejemplo, la usuaria @mariana_vargs56.

Édgar Méndez, quien ya venía coqueteándole a la modelo desde junio pasado,es un futbolista de 31 años y actualmente juega en el Deportivo Alavés, en la liga española.

Publicidad

Desde que acabó su relación con Fredy Guarín, papá de su hijo Jacobo, Sara Uribe ha procurado mantener bajo reserva su vida sentimental.

  • Publicidad