Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sara Uribe revela que sigue en terapia para la depresión y comparte contundente reflexión

"Es una enfermedad como cualquier otra, hay que prestarle atención", manifestó la presentadora, quien asegura que está en el mejor momento de su vida.

Sara Uribe.
Tomada de Instagram

Sara Uribe compartió recientemente en redes sociales una contundente reflexión sobre la depresión. Ella, al igual que muchas personalidades, ha sufrido este padecimiento y ha logrado salir adelante con ayuda de terapia y tratamiento con especialistas.

El tema surgió a partir de una ronda de preguntas que la presentadora paisa realizó con sus seguidores. Uno de ellos le consultó sobre esta etapa de su vida.

Sigo en terapia y planeo seguir en tratamiento para la depresión, porque es una enfermedad como cualquier otra, hay que prestarle atención, hay que tratarla, hay que abrazarla, hay que aceptarla y darle con toda. Cuando uno necesita ayuda, la necesita y a mí no me da pena aceptarlo”, aseguró Sara Uribe.

Pero su mensaje no terminó ahí, luego la modelo a través de sus historias en Instagram aclaró que esta fue una situación que vivió hace algún tiempo y que hoy se encuentra mucho mejor.

Vea también: Sara Uribe, ¿arrepentida de irse a China con Freddy Guarín?

Pasé por un tema de depresión, no quiere decir que en este momento esté depresiva o esté triste. Estoy en el mejor momento de mi vida y le agradezco mucho a Dios que pude salir de eso”, manifestó.

Publicidad

Sara Uribe reflexionó sobre la necesidad de buscar ayuda en estas circunstancias. Comentó que pasó momentos muy difíciles en los que le dolía el cuerpo, se miraba al espejo y no se sentía bonita, no quería vivir, su única razón para luchar era su hijo Jacobo, así que decidió acudir a los especialistas para tratar la depresión.

La presentadora también instó a sus fans a no dejarse llevar por las apariencias en redes sociales, haciendo énfasis en que los famosos no tienen vidas perfectas.

Otras celebridades que se han sincerado con sus seguidores sobre la depresión y problemas de ansiedad han sido J Balvin y, recientemente, la modelo Mara Cifuentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.