Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe reveló detalles de su relación con Daniel Calderon y Fredy Guarín

sarauribe.jpg

La nueva integrante de la emisora La Kalle pidió perdón a las personas que “pudieron haberse sentido afectadas” por su romance con el futbolista del Shanghái Shenhua.

La aventura entre Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe ya es cosa del pasado. Así lo aseguró la modelo en una entrevista para Blu Radio y La Kalle.

Sara habló de el tormentoso amorio que tuvo con Daniel Calderón y afirmó que, aunque fue el hombre de su vida, la relación fue dolorosa.

Restepecto a Fredy Guarón dijo: “no nos enamorados, no nos amamos, cada quien tenía una vida aparte. Él ahora retoma su esposa, a su familia, su hogar, su carrera profesional”.

Publicidad

“Fue un aire para respirar, porque yo llevaba una relación de cinco años, en la que íbamos y volvíamos. Fue tormentosa, pero sin duda, la mejor que he tenido en mi vida”, afirmó la presentadora refiriéndose al noviazgo con Calderón.

Además, con la intensión de cerrar este capítulo, Sara pidió perdón y aseguró que hizo un proceso de sanación, que ahora se ríe de lo que pasó y que a Guarín “le agradece los momentos, la experiencia. Con el tiempo nos vamos a encontrar y hasta nos vamos a reír todo”.

Publicidad

Vea la entrevista completa: 

 

  • Publicidad