Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe y papás de Fredy Guarín disfrutaron de paseo familiar en Cartagena

Pese a su ruptura con el futbolista, la modelo y presentadora paisa tiene una buena relación con sus exsuegros. Jacobo Guarín Uribe fue quien más se gozó el viaje.

sara uribe en cartagena.jpg
Sara Uribe disfrutó pequeñas vacaciones al lado de la familia de Fredy Guarín / Tomada de Instagram.

A través de sus redes sociales, Sara Uribe compartió imágenes del paseo que disfrutó recientemente en Cartagena en compañía de su hijo Jacobo. Lo que llamó la atención entre sus seguidores fue la presencia de los papás de Fredy Guarín, su expareja.

En una fotografía compartida por la presentadora en sus historias de Instagram posan Silvia Vásquez y Walter Guarín, padres del exjugador de la selección Colombia. La imagen emocionó a los fans de Sara Uribe, quienes aplaudieron la amistad que tiene con sus exsuegros.

Pese a queFredy Guarín tiene una nueva relación sentimental, la presentadora no se ha distanciado de la familia Guarín y prueba de ello es el paseo de este fin de semana.

En las imágenes compartidas por la modelo paisa se ve a los Guarín Uribe disfrutar de las paradisiacas playas de Cartagena, de recorridos en lancha y de caminatas por la Ciudad Amurallada.

Publicidad

Publicidad

Vea, además:

  • Publicidad