Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sayaka Kanda, actriz japonesa de Frozen, murió tras caer desde el piso 22 de un hotel

La mujer, conocida por haber prestado su voz a Anna, falleció a los 35 años. ¿Suicidio o trágico accidente?

Actriz japonesa Sayaka Kanda
Investigan muerte de la actriz Sayaka Kanda, quien le dio voz a Anna en la versión doblada al japonés de la película Frozen
Instagram: @sayakakanda

La actriz japonesa Sayaka Kanda, de 35 años, encargada de darle voz a Anna en la versión doblada al japonés de la popular película de Disney Frozen, murió el pasado sábado tras caer desde el piso 22 de un hotel.

Fue en Sapporo, capital de la prefectura de Hokkaidō, en Japón, donde ocurrió la tragedia. A la artista Sayaka Kand la encontraron inconsciente, con mucha sangre, en una zona al aire libre y, pese a que la trasladaron al hospital, allí declararon su muerte.

Aunque se presume que se trató de un suicidio, autoridades investigan si pudo ser un trágico accidente o si hay terceros involucrados.

Antes de actriz y de participar en doblajes de voces, Sayaka Kanda, hija del actor japonés Masaki Kanda y de la cantante Seiko Matsuda, también era cantante de J-Pop.

Publicidad

Seguidores la recuerdan por interpretar a Shigemura Yuuna en la película de ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’ y por darle voz a videojuegos como ‘Danganronpa V3: Killing Harmony’ y ‘Let it Die’.

  • Publicidad