Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Scarlett Johansson sobre 'Black Widow': “Me siento muy orgullosa de la película”

En exclusiva para Noticias Caracol, la actriz reveló detalles de la cinta, que contará con el debut de la actriz Florence Pugh en el exitoso universo de Marvel.

Thumbnail

Desde hoy está en las salas de cine de todo Colombia'Black Widow', la esperada película que es protagonizada por Scarlett Johansson y que cuenta con el debut de la actriz Florence Pugh en el universo de Marvel.

Johansson habló en exclusiva para Noticias Caracol de lo que significa para ella hacer parte de una de las apuestas más ambiciosas del séptimo arte en 2021: 'Black Widow'.

Esto muy emocionada, me siento muy orgullosa de la película, han pasado muchos años de la realización y estoy orgullosa del trabajo. Estoy emocionada porque el personaje que interpreta Florence será presentado al mundo”, dijo.

Publicidad

Por su parte, Pugh contó lo que siente al saber que debutará en el universo de Marvel, que está lleno de películas que se han convertido en clásicos de la pantalla grande.

“Tuve que considerarlo cuando estaba en acuerdos con la película, tenía una idea de lo que esperaban sobre mí y de verdad quería asegurarme de que estaba dedicando lo suficiente para no encontrarme sorprendida en el primer día de filmación. Disfruté hacer todo, fue divertido”, contó.

Publicidad

  • Publicidad