Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Scorpions vuelve a Colombia después de una década

scorpions.jpg

La banda alemana se presentará el próximo 10 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, como parte de su gira ‘Crazy World Tour’.

La agrupación estará acompañada por los británicos Whitesnake, que nacieron en 1978 bajo el liderazgo de su vocalista David Coverdale, por lo que el concierto fue calificado como "un festival inédito de rock clásico".

Como parte de la gira ‘Crazy World Tour’, denominada así por su undécimo álbum de estudio y uno de los más famosos, ‘Crazy World’ (1990), y que contiene ‘Wind of change’, uno de sus éxitos más reconocidos y emblemáticos de las ‘power ballads’.

Además de Colombia, la banda se subirá a escenarios de Francia, Alemania, Polonia, Italia, Brasil, Hungría y Rusia, entre otros, durante este año como parte de su gira.

Scorpions está conformada por el vocalista Klaus Mein, los guitarristas Matthias Jabs y Rudolf Schenker, el bajista Pawel Maciwoda y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee.

Algunos de los éxitos de los que podrán disfrutar los asistentes al concierto serán ‘"Here I Go Again’ y ‘Is This Love?’ de Whitesnake, a los que los amantes del rock clásico esperan se sumen ‘Still Loving You’, ‘Send Me An Angel’ y ‘Rock Me Like a Hurracane’ de Scorpions.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO