Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Se acuerda de Max Steel? Tendrá película y promete mucho con este tráiler

max_ok.jpg

La mayoría de los jóvenes que crecieron en los años 90 recuerda la figura de acción de Max Steel, En la actualidad, esta reconocida figura de acción aún sigue en los supermercados y acompañando innumerables aventuras imaginarias de varios niños alrededor del mundo.
Ante ese auge y el éxito que ha tenido en los últimos 15 años, la productora Open Road Films en colaboración con Mattel, ya trabajan en la película con una historia totalmente renovada y dedicada para un público más adulto.
En el primer tráiler, un adolescente de apenas 16 años conoce a un extraterrestre llamado Steel, quien le enseña a cómo controlar los poderes ocultos de los seres humanos. Ese será el punto de partida para que Max se convierta en el héroe que está destinado a ser.
Ben Wichell será el protagonista del film que también contará con la participación de Ana Villafine. El director a cargo de la entrega es Stewart Hendler y el guion fue escrito por Marvel Studios.
La película llegará a las salas de cine el próximo 21 de octubre y de seguro será una pieza de nostalgia para muchas personas.

  • Advertisement