Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se buscan mascotas para compartir escenario con César Millán en Colombia

b28e1a2a7397d2c3bb98edfc78d285a1.jpg

La estrella internacional del mundo canino abre una convocatoria para que los compradores de entradas a su gira ‘El líder de la manada' tengan la oportunidad de inscribir a sus mascotas en una convocatoria canina que le dará a los ganadores el privilegio de que el animal comparta el escenario con el encantador de perros.
La convocatoria estará abierta para los compradores de boletas del show en vivo de César Millán en alguna de las dos ciudades: Medellín, el 16 de octubre en el Teatro Metropolitano, y Bogotá, el 19 de octubre en el Coliseo El Campín.
Sólo 6 mascotas por ciudad tendrán el privilegio de compartir el escenario con el encantador de perros, uno de los artistas líder de una de las giras de entretenimiento más importantes a nivel mundial.
Las personas interesadas en que su mascota comparta escenario con la estrella de Nat Geo deberán inscribirse directamente en la página oficial de César Millán www.cesarsway.com y tener el comprobante de compra que los hacen titulares de las boletas. Aplica para las personas que las obtuvieron durante todas las etapas de venta, de todas las localidades.
El concurso contará con 2 etapas de preselección. En la primera serán escogidos 20 perros por ciudad, los dueños serán contactados por el responsable del equipo de selección indicando la hora y el lugar donde se deberán presentar junto con sus perros.
En la segunda etapa se realizará una preselección de 10 perros, a los dueños de las mascotas que no fueron favorecidas se les entregará pases dobles de las localidades VIP Bogotá, y Grada A Medellín. El dueño de cada mascota es responsable de los traslados de los animales así como cualquier costo extra al que incurra.
Los 10 semifinalistas, además de estar en la etapa final del concurso, ya serán ganadores de entradas para la localidad de Platino. En la fase final, disputándose por ganar su debut junto a César Millán, serán seleccionados 6 ganadores, los 4 restantes tendrán un manejo de "reserva" en caso de requerirlos en el escenario.

Bogotá

  • Advertisement