Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se casan Shakira y Piqué? Vea por qué algunos lo rumoran

Todo comenzó luego de que el exmánager de la cantante barranquillera hablara sobre la feliz pareja.

AFP
“La Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto”, dijo su exmánager.
AFP

El amor de Shakira y Piqué inició en el 2010 cuando se conocieron durante la grabación de ‘Waka waka’, canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, su relación ha avanzado de tal manera que ya tienen dos hijos, Milán y Sasha, de 8 y 6 años, respectivamente.

Anteriormente, la barranquillera ha hablado sobre su pensamiento en cuanto al matrimonio y, aunque aseguró que este “le aterra”, los rumores sobre una posible boda se han intensificado.

Recientes declaraciones por parte de Jairo Martínez, exmánager de la artista, en el programa ‘Suelta la sopa’, han dejado ver que la relación de Shakira y Piqué no podría pasar por un mejor momento.

Publicidad

“La Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto”, contó Martínez, quien además aseguró que “los papás de Gerard la adoran” y agregó que Piqué es una persona que saca la mejor versión de la cantante.

Aunque ninguno de los dos se ha referido a los rumores, los fanáticos tanto de la artista como del futbolista esperan ansiosos por la que, dicen, sería una gran boda.

Publicidad

  • Publicidad