Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Se casaron! Linda Palma y el cantante Diego Pulecio dieron el sí en una ceremonia íntima

Tras once años de relación, la pareja celebró su boda en Bogotá. "Estamos felices porque fue algo muy nuestro", dijo el vocalista de Don Tetto.

Thumbnail

La presentadora de Show CaracolLinda Palma y Diego Pulecio, vocalista de la banda Don Tetto, se casaron por lo civil el pasado 18 de marzo, en una ceremonia privada en Bogotá.

“Hey mi equipoShow Caracol, estoy feliz de compartir esta noticia y este momento con todos ustedes; son las primeras personas y todo el público que nos ve en saber que me casé” confesóLinda Palma.

Boda de Lina Palma y Diego Pulecio

Publicidad


Tras una relación de 11 años, para Linda y Diego la pandemia fue quizás el momento para cumplir su sueño. Durante el evento, solo los acompañaron sus padres y hermanos.

Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante”, manifestó Diego Pulecio.

Publicidad

Diego Pulecio y Linda Palma se casaron

Ahora los recién casados tienen claro para que unieron sus vidas. “Para estar uno al lado del otro, para caminar por un objetivo común y es hacer realidad todos los sueños que tenemos”, declaró Linda Palma.

Enhorabuena para Linda y Diego. Podrá ver mas detalles de la boda en la nueva edición de la Revista Vea.

Publicidad

Boda de Linda Palma y Diego Pulecio

Publicidad

  • Publicidad