Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Se casaron! Linda Palma y el cantante Diego Pulecio dieron el sí en una ceremonia íntima

Tras once años de relación, la pareja celebró su boda en Bogotá. "Estamos felices porque fue algo muy nuestro", dijo el vocalista de Don Tetto.

Thumbnail

La presentadora de Show Caracol Linda Palma y Diego Pulecio, vocalista de la banda Don Tetto, se casaron por lo civil el pasado 18 de marzo, en una ceremonia privada en Bogotá.

“Hey mi equipo Show Caracol , estoy feliz de compartir esta noticia y este momento con todos ustedes; son las primeras personas y todo el público que nos ve en saber que me casé” confesó Linda Palma.

Boda de Lina Palma y Diego Pulecio

Tras una relación de 11 años, para Linda y Diego la pandemia fue quizás el momento para cumplir su sueño. Durante el evento, solo los acompañaron sus padres y hermanos.

Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante”, manifestó Diego Pulecio.

Publicidad

Diego Pulecio y Linda Palma se casaron

Ahora los recién casados tienen claro para que unieron sus vidas. “Para estar uno al lado del otro, para caminar por un objetivo común y es hacer realidad todos los sueños que tenemos”, declaró Linda Palma.

Enhorabuena para Linda y Diego. Podrá ver mas detalles de la boda en la nueva edición de la Revista Vea.

Boda de Linda Palma y Diego Pulecio

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO