Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La boda de la que todos están hablando: se casó Isabella Chams, exreina del Carnaval de Barranquilla

Uno de los padrinos de la pareja fue el artista Andrés Cepeda, quien además se presentó en el evento. Así fue la pomposa fiesta.

Isabella Chams, exreina del Carnaval de Barranquilla
Instagram: @carnavalbaq

Isabella Chams, exreina del Carnaval de Barranquilla, se casó el pasado sábado, 16 de julio de 2022, con el chef Ricardo Jaar en su ciudad natal.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia Inmaculada Concepción y el evento estuvo cargado de innumerables muestras folclóricas al estilo del Carnaval de Barranquilla.

Y ahora sí, a dar mi más seguro sí”, escribió Isabella Chams en sus redes sociales horas antes de contraer nupcias. El texto acompañaba un video en el que lucía su espectacular vestido de novia.

Publicidad

Luego, fueron los invitados al evento los que en redes sociales dejaron ver cada detalle de la fiesta. Se conoció que el padrino de la boda fue el cantante Andrés Cepeda, quien interpretó su éxito ‘Tengo Ganas’ en un emotivo momento entre los novios.

Así fue la boda de Isabella Chams y Ricardo Jaar en Barranquilla:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.