Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se confirma el regreso de Hugh Jackman como ‘Wolverine’ en Deadpool 3

El actor Ryan Reynolds realizó un video, fiel a su estilo, en el que también reveló la fecha de estreno de esta nueva película de Marvel.

deadpool
En las películas de Deadpool ya se ha incluido otros personajes de los X-Men como 'Juggernaut', 'Coloso' y 'Negasonic', entre otros.
Marvel

Las redes sociales, especialmente las de los fanáticos de Marvel, estallaron en furor al conocer que Hugh Jackman lucirá una vez más las garras de adamantium en el universo cinematográfico de la franquicia. La noticia fue confirmada por el mismísimo Deadpool, que le dio la bienvenida a su tercera película.

Ryan Reynolds, intérprete del mercenario bocazas, publicó un video en el que empieza reconociendo que “hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool durante mucho tiempo”.

Tras unas líneas chistosas explicó que finalmente “teníamos una idea”. En el video, que superó las 30 millones de reproducciones, aparece detrás de Ryan el actor Hugh Jackman.

A la pregunta “Oye, Hugh, ¿quieres hacer a Wolverine una vez más?”, Jackman responde: “Sí, claro, Ryan”.

Publicidad

Al ritmo de “I Will Always Love You”, de Whitney Houston, se confirma la presencia del actor de 53 años en Deadpool 3.

Publicidad


¿Cuándo se estrena Deadpool 3?


En el video de Ryan Reynolds, al final, se ve cómo el logo de Deadpool es arañado por las garras de Wolverine. Posteriormente, se observa la fecha en que la tercera película se estrenará: 9 de junio de 2024.

  • Publicidad