Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se conocen nuevos detalles del divorcio de Adele y Simon Konecki

Según un documento que ambos firmaron, la artista no podrá inspirarse en la situación para componer o producir canciones. Conozca los pormenores.

Se conocieron nuevos detalles del divorcio de Adele y Simon Konecki. En ese millonario acuerdo legal la cantante tendrá que ceder, una vez más, en un aspecto que tiene que ver con su carrera musical.

Adele y Simon firmaron en marzo de 2020 un acuerdo de confidencialidad del que ya no quedó nada.

Según el diario británico The Sun, en ese documento le prohíbe a Adele escribir canciones o cantar temas relacionados con su proceso de divorcio.

Algo que afecta directamente la libertad que ella tiene para componer su propia música. El medio de comunicación aseguró que la artista debe ceder en ese aspecto para proteger a Angelo, su hijo de 7 años.

Así la situación, ese largo proceso de divorcio no podrá ser motivo de composición para la cantante. Ella ya se inspiró en situaciones de su vida para producir canciones que se convirtieron en éxitos y le dieron la fama de la que hoy goza.

Además, sobre la custodia compartida de Angelo, la pareja decidió que vivirán en la misma calle de Los Ángeles para que el niño se adapte más fácil a esa situación.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias