Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se conoció la millonaria cifra de dinero recaudada en concierto virtual donde RBD se reencontró

Cuatro de los integrantes de la popular banda mexicana volvieron a unir sus voces tras permanecer separados 12 años. Hay rumores de eventos cuando acabe la pandemia.

Thumbnail

Casi tres semanas después del concierto virtual ‘Ser o Parecer’, con el que la banda mexicana RBD se reencontró, se conoció el monto de dinero que se recaudó en el show.

Después de 12 años separados, Anahí Puente, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman unieron sus voces en un concierto virtual en el que, a pesar de la ausencia de Dulce María y Poncho, lograron conectar a 320.000 personas en 20 países de todo el mundo.

Con esta presentación, los artistas recaudaron una cifra de 11.250.000 dólares, es decir, más de 39.000.000.000 millones de pesos.

Igualmente, se rumora que la banda planea realizar tres eventos multitudinarios, cuando termine la pandemia, en grandes estadios de España, Brasil y Ciudad de México.

El concierto del reencuentro de RBD tuvo lugar el 26 de diciembre de 2020.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.