Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se copió? Comparan tatuajes de Yina Calderón en la cara con los de famoso rapero

Los diseños coinciden con los de Lil Peep, quien falleció de una sobredosis, detalle que no dejan pasar en redes por los excesos de la joven.

tatuajes Yina Calderon
El rapero Lil Peep falleció el 15 de noviembre de 2017 por sobredosis de diversas drogas
Instagram: @yinacalderondjoficial/@lilpeep

Los tatuajes de Yina Calderón en la cara han sido tema de conversación en redes sociales. Se realizó cuatro en el rostro y no han dejado pasar el hecho de que se parecen a los del difunto rapero Lil Peep.

El influencer Nicolás Arrieta fue uno de los primeros en notarlo. Sin embargo, Yina Calderón ha salido a decir que solo se trata de “coincidencia” y que está “en shock” porque le atinó al diseño y los tatuajes, según ella, "sin querer”.

Lil Peep tenía tatuada una palabra sobre la ceja y Yina Calderón también. Coinciden la figura entre las cejas, que es idéntica, la rosa sobre un pómulo y hasta el corazón roto bajo un ojo.

Publicidad

En suma, los cuatro tatuajes son casi exactos. A pesar de este detalle, la empresaria jura que “no me inspiré en ese muchacho” y que “yo no tenía idea de la existencia de este rapero”.

Un detalle que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de redes sociales es que recuerdan el trágico desenlace de Lil Peep, quien murió por sobredosis de drogas, una situación muy similar a los excesos que ya son bien conocidos por parte de Yina Calderón.

  • Publicidad