Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se copió de Nodal? Yeferson Cossio se borra tatuajes de la cara

El influencer paisa mostró el doloroso proceso para remover las marcas que tenía en el rostro. ¿Por qué se arrepintió?

¿Qué significan los tatuajes en la cara de Yeferson Cossio?
¿Qué significan los tatuajes en la cara de Yeferson Cossio?
Tomada de Instagram @yefersoncossio

Además de su contenido en las redes sociales, Yeferson Cossio se ha caracterizado por el gran número de tatuajes que tiene en su cuerpo, algunos de ellos en el rostro.

Sin embargo, el influencer paisa le mostró a sus seguidores que decidió borrarse la mayoría de tatuajes de la cara. Aunque no explicó la razón, sí dio algunos detalles de lo doloroso que es este procedimiento.
"Ay, Dios, ya estoy lagrimeando. Esto duele mucho más que el tatuaje, en serio. Falta mucho, yo no voy a aguantar", expresó Yeferson Cossio en un video que compartió en Instagram.

¿Qué significan los tatuajes en la cara de Yeferson Cossio?

El joven había compartido en Instagram los significados de cada uno de sus tatuajes. Por ejemplo, la figura que está arriba de su ceja traduce lo siguiente: "Soy impuro, no soy ni más, ni menos que nadie, solo soy impureza – como todos –".

El dibujo que está en su pómulo (el cual dejó claro que no se va a borrar), es interpretado como "Chikara: poder, fuerza, fortaleza". En cuanto a los tres tatuajes pequeños que Cossio tiene cerca a la oreja significan "trascender, proteger, aprender".

  • Publicidad