Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Se creció el MAMM! Ya entregaron su nueva etapa

020915_mamm.jpg

Con nueve exposiciones y un concierto, este miércoles se abrirán las puertas del renovado Museo de Arte Moderno en Medellín, que ahora tiene una extensión de casi 10 mil metros cuadrados. 
La inversión fue de 24 mil millones de pesos, con los que el Museo de Arte Moderno de Medellín renovó su infraestructura y ofrecerá a antioqueños y turistas un espacio renovado para el disfrute del arte y la cultura.

La directora del Museo de Arte Moderno, María Mercedes González, manifestó que ahora el público tendrá más espacios para interactuar y recorrer las exposiciones y el edificio.
“Vamos a tener un teatro para cine y música, unas aulas múltiples, una sala de experimentación sonora y unas terrazas para que la gente también puede recorrer el edificio”.

  Este es el comienzo, un comienzo del que tú ya haces parte: MMMÁS ESPACIO, MMÁS MUSEO, MMÁS MAMM. Una foto publicada por EL MAMM (@elmamm) el2 de Sep de 2015 a la(s) 3:39 PDT

Este miércoles se realizará un acto protocolario, con la presencia del alcalde de Medellín, para hacer la apertura oficial del Museo ya renovado con las nueve exposiciones.
Tras la ampliación del Museo de Arte Moderno habrá programación permanente de cine, conciertos y eventos académicos.

  • Advertisement