Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Se creía el señor de los cielos”: Rafael Amaya y el oscuro viaje que lo alejó de la televisión

El protagonista de la serie sobre narcotráfico tocó fondo: “Me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles”.

Aurelio Casillas - Rafael Amaya.jpg

En entrevista con la revista People, el actor Rafael Amaya -protagonista de la serie ‘El señor de los cielos’- se sinceró y habló sobre sobre sus adicciones, que hoy parecen superadas.

Amaya terminó la serie y comenzó un viaje lleno de excesos: “Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades, estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”.

Él mismo reconoce que lastimó a amigos y familiares con su actitud, pero fueron ellos mismos quienes lo salvaron del agujero en el que había caído.

El cantante mexicano Roberto Tapia, Fátima -hermana del actor que dio vida a Aurelio Casillas- y su manager Karem Guedimin le mintieron para que regresara a México. Una vez allí, lo internaron en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

Publicidad

“Mi compadre estaba en malas condiciones, pero deseando que alguien lo ayudara”, le dijo Tapia a People.

Chávez le contó al mismo medio que Amaya “sí llegó un poco sicótico, todavía creyéndose el señor de los cielos. Pero pasaron los días y ahora meses, y la evolución de Rafa ha sido increíble”.

Publicidad

Ahora, el actor dice estar listo para volver a las pantallas. Reconoce que, aunque está terminando su proceso, la lucha es de por vida.

“Estoy profundamente agradecido con todas las personas y con Dios, que es el que tiene las riendas de mi vida, solo que no me daba cuenta porque estaba anestesiado y no sentía nada”, precisa.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad