Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se cumplen 4 años de la muerte de Martín Elías: sentido homenaje en Valledupar

Corrió por cuenta de familiares y amigos del cantante. Fue pequeño, pero muy conmovedor.

Thumbnail

Con una canción y una ofrenda floral, familiares y amigos le rindieron un nuevo homenaje a Martín Elías en Valledupar. El tributo tuvo lugar en el cementerio jardines de Ecce Homo este miércoles, 14 de abril de 2021, cuando se cumplen 4 años de la muerte del cantante.

"Esta canción nace un día después de que habíamos dejado el cuerpo de mi hermano aquí en el cementerio. Hice la letra de los partes que viví con Martín, de la vida que viví con Martín, lo impregné, la melodía me la mandó Martín Elías en el sueño con el taxista", dijo su hermano Rafael.

Álex Ramírez, auxiliar del fallecido artista, tiene en su piel, pero sobre todo en su memoria, el f atídico 14 de abril de 2017 .

"Veníamos contentos, venía hablando y de repente se atravesó la moto esa y fue el accidente, y de ahí no me acuerdo de nada más, porque el carro dio muchas vueltas", recordó.

Elver Díaz rememoró los inicios de su sobrino Martín Elías, quien a los 26 años de edad murió como uno de los más populares artistas vallenatos.

Publicidad

“Cuando Martín tenía 12 años, 13 años, comenzó a cantar, era muy tímido, le daba pena cantarme y yo lo motivé a hacerlo: ‘Martín, vamos a cantar, usted tiene talento, mire la melodía’”, dijo.

La última morada del joven artista se tiñó de flores amarillas, el color con el cual se identifican quienes lo siguieron y ahora siguen su legado musical.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias