Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se cumplen 4 años de la muerte de Martín Elías: sentido homenaje en Valledupar

Corrió por cuenta de familiares y amigos del cantante. Fue pequeño, pero muy conmovedor.

Thumbnail

Con una canción y una ofrenda floral, familiares y amigos le rindieron un nuevo homenaje a Martín Elíasen Valledupar. El tributo tuvo lugar en el cementerio jardines de Ecce Homo este miércoles, 14 de abril de 2021, cuando se cumplen 4 años de la muerte del cantante.

"Esta canción nace un día después de que habíamos dejado el cuerpo de mi hermano aquí en el cementerio. Hice la letra de los partes que viví con Martín, de la vida que viví con Martín, lo impregné, la melodía me la mandó Martín Elías en el sueño con el taxista", dijo su hermano Rafael.

Álex Ramírez, auxiliar del fallecido artista, tiene en su piel, pero sobre todo en su memoria, el fatídico 14 de abril de 2017.

"Veníamos contentos, venía hablando y de repente se atravesó la moto esa y fue el accidente, y de ahí no me acuerdo de nada más, porque el carro dio muchas vueltas", recordó.

Publicidad

Elver Díaz rememoró los inicios de su sobrino Martín Elías, quien a los 26 años de edad murió como uno de los más populares artistas vallenatos.

Publicidad

“Cuando Martín tenía 12 años, 13 años, comenzó a cantar, era muy tímido, le daba pena cantarme y yo lo motivé a hacerlo: ‘Martín, vamos a cantar, usted tiene talento, mire la melodía’”, dijo.

La última morada del joven artista se tiñó de flores amarillas, el color con el cual se identifican quienes lo siguieron y ahora siguen su legado musical.

  • Publicidad