Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se estrenó ‘Framing Britney Spears’, el documental que muestra el ascenso y caída de la princesita

Este proyecto audiovisual, producido por The New York Times, ha recibido criticas positivas por críticos y seguidores de la artista.

Thumbnail

El documental ‘Framing Britney Spears’, estrenado en la plataforma Hulu, trata sobre el calvario que vivió la‘princesa del pop’ durante su carrera musical. Toca temas sobre la autoridad que ejerce su padre desde hace más de una década y su salud mental.

Muestra sus inicios desde que comenzó a cantar en una iglesia en Kentwood, Estados Unidos, y su participación, a los 11 años, en el Show de Mickey Mouse.

Cuenta cómo fue la presión que recibió la artista de los medios de comunicación y el inicio de su ‘pesadilla’ enfrentándose al escrutinio público cuando llegó el ‘boom’ en su carrera artisirtca con ‘Baby One more Time’.

Publicidad


En 2002, la princesa se convierte en el objetivo número uno de los medios de entretenimiento.

El largometraje documenta su ruptura con Justin Timberlake, donde fue vista como una infiel traidora, la separación con su primer marido, la batalla legal por ver a sus hijos, las deudas sobre socios que supuestamente se aprovecharon de ella y sus ingresos a centros de salud mental.

Publicidad

Todos estos acontecimientos llevaron a que desde 2008 su padre, Jamie Spears, se convirtiera en su tutor, sin dejarla tomar decisiones propias y el control de su fortuna de 60 millones de dólares.

La producción audiovisual, de The New York Times, ha sido bien vista por la crítica y los seguidores de la cantante.

Este proyecto revivió el movimiento Liberen a Britney (#Free Britney) y hay un nueva tendencia en redes sociales llamada We Sorry Britney (Lo sentimos Britney), pidiéndole perdón a la artista por toda la presión ejercida.

Publicidad

  • Publicidad