Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se filtran fotos de la pomposa fiesta de Halloween de Kendall Jenner

Aunque estaba prohibido, alguien puso a circular las imágenes, en las que se ve a famosos como Justin Bieber. No hubo medidas para evitar el COVID-19.

Thumbnail

La modelo Kendall Jenner , una de las hermanas Kardashian, cumple este martes 25 años en medio de las críticas por una fiesta que hizo el día de Halloween.

Kendall invitó a más de 100 personas a su fiesta de cumpleaños en un hotel, en West Hollywood, a la que asistieron estrellas como Justin Bieber, The Weeknd y Jaden Smith.

Ante la situación de la pandemia en los Estados Unidos, la anfitriona, que se disfrazó de Pamela Anderson, pidió no publicar fotos en redes sociales, pero varias imágenes se filtraron y por eso en redes la catalogan de irresponsable.

Cabe resaltar que previamente trascendió que Justin Bieber había sido contagiado con COVID-19. Incluso, tuvo que aplazar su gira de conciertos ‘Changes’ por la pandemia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO