Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Se fue a llevar alegría al cielo”: amigos y humoristas recuerdan cómo era Leonardo Vargas en vida

fatman.png

El humorista, mejor conocido como ‘Fatman’, falleció de un infarto mientras se encontraba en compañía de su novia viendo un partido de fútbol. 
Golpeados y tristes, así se encuentran algunos humoristas del Valle del Cauca tras el fallecimiento de Leonardo Vargas, mejor conocido en el mundo de las risas como ‘Fatman’.
Él falleció en la noche del domingo 19 de enero del 2020 en un centro comercial ubicado en el sur de Cali, mientras veía, en compañía de su novia, el partido entre Millonarios y América de Cali.
Precisamente, Julián Madrid, conocido en el ámbito del humor como ‘Piroberta’, aseguró que Leonardo era un excelente amigo y compañero dentro y fuera de las tarimas.
“A Leo lo recordamos como un gran compañero, un gran amigo, lo adoptamos en el Valle del Cauca pues se vino a vivir a Cali y comenzó a hacer parte de la familia de humoristas vallecaucanos”, relató Piroberta.
Asimismo, él puntualizó que Leonardo siempre se mostraba “alegre, amable, siempre servicial, así recordamos a nuestro gordito, quien dejó este mundo terrenal y se fue a llevar alegría al cielo”.
De igual manera, ‘Piroberta’ recordó el último encuentro que tuvo con Leonardo: “Nadie está preparado para esto, uno cree que se va a morir de viejito. Nos reunimos por última vez el jueves 16 de enero cuando le celebramos el cumpleaños a Micolta”.
En ese orden de ideas, José Luis Mesa, mejor conocido en el mundo de la comedia como ‘Chukymanuel’, dijo que ‘Fatman’ era un hombre carismático, que siempre buscaba la oportunidad para emprender en el ambiente de las risas.
“Era un gran emprendedor, tenía mucha creatividad en el tema de los eventos, siempre tuvo muchos invitados. Leo era un gran ser humano. Me llamó por última vez para hacer algo en el Chocó, le dije que contaba conmigo siempre. La noticia ha sido muy dura”, dijo.
El América de Cali, club al que era fanático Leonardo, también lamentó su fallecimiento y envió condolencias a la familia del humorista. 

‘Fatman’ hizo parte del elenco de Sábados Felices del 2011 hasta el 2016. Él fue trasladado hasta la Clínica Valle del Lili, centro asistencial al que llegó sin signos vitales.
En contexto: Murió humorista de Sábados Felices: sufrió infarto mientras veía un partido.

  • Advertisement