Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se la volaron a Maluma? El cantante expulsó a dos fanáticas de su concierto en España

"¡Se van ya, se van ya!", dijo el 'Pretty boy', enfurecido con dos mujeres que estaban peleando durante su presentación. Aquí el video.

"¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva", comentó Maluma
"Las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto", dijo Maluma enojado.

Durante un concierto en España el pasado fin de semana, Maluma explotó contra dos fanáticas que estaban peleando mientras él cantaba. "¡Para un momento, para un momento!", dijo el intérprete de 'Hawái', pidiendo que detuvieran la música.

"Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!", comentó Maluma, quien mostró su molestia y se negó a seguir cantando hasta que las mujeres salieran del lugar. Además, el resto del público le mostró su apoyo. "¡Fuera! ¡Fuera!", decían.

Maluma concluyó con lo siguiente: "Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas güevo#@&%, ya. ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva". Luego de esta situación, el 'Pretty boy' continuó con su presentación. El video de este percance se hizo tendencia en las redes sociales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.