Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se le mediría? Alquilan casa donde se grabó ‘Scream’ para celebrar el Halloween

Por medio de AirBnB se podrá apartar la experiencia, que incluye la proyección de las cuatro películas y una línea directa con el terrorífico asesino tras la máscara.

scream.jpeg
La casa donde se grabó ‘Scream’ está ubicada en California, Estados Unidos
AirBnB

Estamos en el mes de las brujas y desde ya surge un gran interrogante, ¿dónde celebrar Halloween? Una de las alternativas para los fanáticos es la casa donde se grabó ‘Scream’, película que se ha convertido en un clásico de terror.

A través de la plataforma AirBnB se puede alquilar la vivienda que sirvió como escenario de la producción también conocida como ‘La máscara de la muerte’.

Publicidad

La casa donde se grabó ‘Scream’ está ubicada en Tomales, California, Estados Unidos. La experiencia incluye la proyección de las cuatro películas y una línea directa con el enmascarado asesino.

Esta aventura tiene como fin empezar con la promoción de la quinta entrega de ‘Scream’, que se estrenará en 2022, año en que la película cumple su aniversario número 25.

Si quiere saber más de esta experiencia, o de casualidad le interesa alquilar la casa, puede ingresar a este enlace .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.