Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Se lo advertí muchas veces": médicos de Yina Calderón se pronuncian tras complicación en su cirugía

Luego de que a la empresaria de fajas se le infectó un glúteo, los doctores que han estado al frente de su caso respondieron de manera contundente.

"No escucha sino lo que quiere escuchar", dijo cirujano de Yina Calderón
"No escucha sino lo que quiere escuchar", dijo cirujano de Yina Calderón
Tomada de Instagram @yinacalderonoficial__

"Se abrió la nalga izquierda, la prótesis se salió y se infectó", fue una de las frases con las queYina Calderón preocupó a sus seguidores. La DJ tuvo que ingresar a cirugía de emergencia luego de que semanas atrás se sometió a un procedimiento estético para mejorar la apariencia de los glúteos.

"Me toca quedarme dos meses solo con la prótesis derecha. Yo no soy vanidosa, aunque ustedes lo crean", expresó la empresaria de fajas en Instagram. Yina Calderón había contado que, en esta oportunidad, el doctor Ricardo Urazán sería quien la intervendría en esta cirugía de emergencia.

No obstante, otro de los cirujanos que ha estado al frente de su caso es el doctor Carlos Ramos, quien le realizó el último tratamiento que se hizo en los glúteos. Este especialista rompió el silencio y expresó su opinión sobre las intervenciones estéticas de Yina Calderón.

"Hay cosas que se pueden evitar, se lo expliqué, se lo advertí muchas veces, yo la adoro, la quiero, es tremendo ser humano, pero no escucha sino lo que quiere escuchar", señaló. El doctor Ricardo Urazan agregó: "Yo también le dije lo mismo".

  • Publicidad