Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se lució: doble de Juan Gabriel se queda en ‘Yo me llamo’ después de estar en riesgo

El imitador del Divo de Juárez se quedó con el cupo para continuar en el certamen tras competir con otros tres participantes.

Doble de Juan Gabriel en Yo me Llamo
Doble de Juan Gabriel en Yo me Llamo

Fue una noche difícil para los jurados de ‘Yo me llamo’ , pues Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez tenían que escoger un participante de cuatro para que se quedara en la competencia.

El encargado de abrir el show fue Diomedes Díaz, quien interpretando ‘Sin Medir Distancia’ le erizó la piel a más de uno, pero no a Amparo Grisales.

Publicidad

Alicia Keys, pese a la adversidad de no saber inglés, mostró todo su talento al cantar ‘Girl on fire’; sin embargo, su actuación no logró convencer a los jurados.

El siguiente fue el doble de Daddy Yankee que cantó ‘Un llamado de emergencia’ e hizo vibrar a los jurados y al espectadores.

Publicidad

No obstante, el que más brilló en el escenario fue el doble de Juan Gabriel que con su interpretación de ‘Se me olvidó otra vez’, brilló con luz propia y fue el participante que se quedó con un cupo en la competencia.

Tras la victoria de Juan Gabriel, los internautas de las redes sociales reaccionaron con los mejores memes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.