Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Se parece mucho a la hermanita", le dicen a Sara Uribe por foto de su hijo Jacobo

Seguidores de la modelo y presentadora paisa destacaron el gran parecido entre su bebé y la hija de Andreina Fiallo.

sara uribe y jacobo guarín.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Sara Uribe compartió una tierna fotografía junto a su hijo Jacobo en un jacuzzi. La presentadora aprovechó su publicación para reflexionar sobre su labor de madre y cómo le cambió la vida con la llegada de su “chocolatico”.

“A Jacobo le digo siempre que es inteligente, que es valiente, que es fuerte, que es bondadoso y muy, pero muy amoroso. Se lo digo, se lo repito siempre, son mis palabras para él porque siento que se lo digo y creo su realidad. Las mamás tenemos la responsabilidad más grande del planeta: una vida”, destacó la antioqueña.

La publicación conmovió a más de una madre, quienes manifestaron sentirse identificadas con el mensaje que dejó en evidencia el profundo amor de Sara Uribe por su hijo.

“Así debe hacerse, programación neurolingüística. Palabras de mamá amorosa”, “total así debe de ser, somos seres de luz y seres creadores”, “yo al mío le canto justo esas palabras, es que las palabras tienen poder”, “me encanta leer que le dices palabras tan maravillosas a tu bebé, mismas que le digo a mi niña cada noche, me hace sentir que voy por buen camino; felicidades y muchas gracias”, fueron algunos de los comentarios que suscitó la reflexión de Sara Uribe.

Publicidad

En medio de los halagos, también hubo un comentario que llamó la atención entre los seguidores de la empresaria.

“Sin ánimo de causar molestia, pero se parece mucho a Danna, la hermanita”, escribió una internauta.

Publicidad

De inmediato, la reacción fue respaldada por las fans de la presentadora, que resaltaron el gran parecido físico entre Jacobo y su hermana mayor, quien es fruto del matrimonio entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo.

Publicidad

  • Publicidad