Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Se puede soñar”: el actor que creció en barrio vulnerable y ahora brilla con su papel en El Bronx

el-bronx-canal-caracol.jpg

El personaje que interpreta despertó recuerdos de su niñez que lo han llevado a sobresalir en esta producción del canal Caracol.

Cantante y actor son dos facetas que hacen parte de la vida de Jhonatan Bedoya, quien a sus 25 años  debuta como Nicolás en El Bronx.

“Es mi primer bebé, es la primera vez que estoy en una novela y que hago parte del elenco. Entonces, ha sido un regalo, uno se exige, cuando tienes que llevar toda la transición de un personaje y, sobre todo, como Nicolás, que tuvo evolución”

Un personaje que lo llevó a recordar una realidad que vivió en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali, donde creció.

Publicidad

“Es un lugar muy parecido al Bronx. Para mí, no es una realidad lejana, al contrario, muy cercana, pero también la uso como ejemplo para decirles a todos los jóvenes que sí se puede luchar, que sí se puede soñar. Uno ve en ese lugar niñas de 15 años embarazadas, muertos, pandillas”, señala.

Y vio tantas familias destruirse por la droga, que, para interpretar su personaje, se llenó de valentía.

Publicidad

“Es inevitable que ese tema le toque tanto el corazón a uno y más porque viví en algún momento esto muy de cerca, la cantidad de niños que se pierden, personas que se pierden, familias enteras que se pierden en la droga”, anota.

Agrega que, cuando conoció a Nicolás y se enteró que era un niño malcriado, eso lo motivó.

“Uno siempre como actor le encanta poder interpretar cosas muy diferentes a uno. Yo vengo de una familia muy modesta, por el contrario, uno sabe lo que es trabajar, salir adelante y Nicolás lo tiene todo”, explica.

Nicolás formó a este actor en una de las etapas que más valora en su carrera profesional, ahora en televisión.

Publicidad

“Estuve acompañado por directores increíbles, pero me formo de alguna forma para lo que viene y gracias a este personaje hoy estoy en otro proyecto con el canal Caracol, en la novela de Martín Elías”

Jhonatan y Nicolás, dos vidas que se encontraron en El Bronx y buscan dejar un mensaje en a las familias colombianas.

Publicidad

“El amor hacia los papás, el asumir nuestros problemas con valentía, con verdad y con amor”, concluye el actor vallecaucano.

  • Publicidad