Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se reactivaron los conciertos con público en Bogotá: así fue el evento con mil asistentes

Fanáticos y vendedores celebraron el retorno de esta actividad, suspendida por más de un año debido a la pandemia. El Rito de Soda Stereo se presentó en el Movistar Arena.

Thumbnail

Los conciertos con público en Bogotá se reactivaron por fin, después de permanecer suspendidos durante 16 meses producto de la pandemia del COVID-19. El escenario elegido fue el Movistar Arena, donde El Rito de Soda Stereo le rindió tributo a la banda de rock argentina Soda Stereo.

“Cuando mis papás compraron las boletas, me quedé boquiabierto, me puse superfeliz, exploté de la emoción. Este evento es muy escaso en estos tiempos, así que es una bendición del cielo”, aseguró Jerónimo Díaz, un menor que asistió al concierto.

Pero los asistentes no fueron los únicos que celebraron la reactivación de los conciertos con público en Bogotá , también lo hicieron los vendedores informales alrededor del escenario.

En contexto: Como un salvavidas ven los empresarios la reapertura de teatros y conciertos en Bogotá

Estamos muy felices, muy felices otra vez, que haya más eventos, que haya más platica”, aseguró Diego Fernando Sánchez, vendedor de comida.

Adentro solo se sintió la alegría de los asistentes, quienes roquearon y recordaron los éxitos de Soda Stereo durante dos horas.

Publicidad

A un metro de distanciamiento, uso de tapabocas y con las más estrictas medidas de bioseguridad se dio inicio a la temporada de conciertos con público en Bogotá , que incluirán shows de pop, balada romántica y rock.

Vea también: Vuelven hinchas al estadio del Deportivo Cali tras 16 meses de pandemia: ¿qué medidas deben cumplir?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.