Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se refiere a Lina Tejeiro? Andy Rivera responde tras comentarios por nueva canción

“Prefiero usar notas musicales y no nombres propios”, dijo el artista luego de dar un adelanto de su sencillo ‘Te perdí’, que muchos relacionan con la actriz.

Andy Rivera se pronuncia por críticas a su nueva canción.
"¿Por qué sí está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de YouTube?, cuestionó Andy Rivera.
Tomada de Instagram

El cantante Andy Rivera no se quedó callado luego de que le llovieran críticas y comentarios tras dar a conocer en un concierto un adelanto de su nueva canción ‘Te perdí’,que presentó además con un sentido mensaje.

“Esta canción va dedicada a cuando uno como que reacciona tarde, pierde a alguien que quería y uno dice ya pa' qué”, expresó.

Muchos no tardaron en relacionar el tema musical con la situación actual entre el cantante y su expareja Lina Tejeiro, quien está saliendo con el influencer Juan Duque.

A propósito de los comentarios, Andy Rivera se pronunció en sus historias de Instagram. “¿Por qué sí está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de YouTube y por qué está mal expresarte a través de la música?”, manifestó.

Publicidad

Asimismo, parece haber enviado una indirecta a la actriz, quien en varias oportunidades se ha referido a su relación con Andy Rivera. “Prefiero usar notas musicales y no nombres propios y mucho menos la intimidad y privacidad de alguien más”, señaló.

Publicidad

  • Publicidad