Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Se van a guardar sus comentarios”: dura respuesta de Karol G a quienes le dicen gorda

La cantante antioqueña desmintió los rumores de embarazo y fue contundente con aquellos que han opinado sobre su peso.

Karol G.jpg
Instagram @karolg

Karol G rompió su silencio ante los comentarios que ha recibido en las últimas semanas sobre su figura, debido a un aumento de peso. Muchos han especulado si se encuentra en embarazo, a lo que la artista decidió aclarar los rumores categóricamente y enviarles de paso un poderoso mensaje a las mujeres que, como ella, reciben todos los días opiniones sobre sus cuerpos.

En una publicación reciente, la cantante escribió: “qué viva la ropa 2XL” y alguien comentó: “la ropa para gordas”, a lo que Karol le contestó: “No, linda. Ropa de nena que muestra lo que quiere y cuando quiere”.

Publicidad

Pero el tema no paró allí, a través de un video la cantante volvió a referirse a las críticas.

Publicidad

“Este video es netamente informativo. En mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la ha pasado coma que coma; desayuno, almuerzo, comida, postre y merienda”, expresó de manera jocosa.

Entonces yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos y si ustedes me encuentran en la calle les pido, por favor, que no vayan a hacer ningún comentario con relación a mi peso, se van a callar, se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo en mi casa tengo espejo y sé que estoy regia, divina espectacular y gorda también”, aseguró.

Publicidad

Varias personalidades como Luisa Fernanda W, Nicky Jam, Catherine Siachoque, Carolina Cruz, entre otras, celebraron las palabras de la intérprete de ‘Mi cama’.

“Regia, divina, espectacular y gorda también! ¿cuántas decimos amén? Amén”, comentó la cantante Kanny García.

Publicidad

Cabe recordar que en julio pasado se conoció que Karol G tuvo coronavirus.

El video, con el que muchas personas se han sentido identificadas, ya suma cerca de 2 millones 500 visualizaciones en 12 horas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.