Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Caicedo anunció que se aleja de redes sociales: ¿cuál es el motivo?

“Solo les pido que me envíen los mejores deseos y oren mucho por mí”, escribió el actor Sebastián Caicedo en una publicación que desconcertó a sus seguidores.

Sebastián Caicedo habla de su decisión de alejarse de redes sociales.
Sebastián Caicedo habla de su decisión de alejarse de redes sociales.
Tomada de Instagram @sebastiancaicedo

Por estos días son varios los famosos que han decidido hacer de lado un tiempo las redes sociales, entre ellos el actor colombiano Sebastián Caicedo, quien sorprendió a sus seguidores con esta determinación.

Mi gente quiero contarles que estaré un tiempo alejado de mis redes sociales, no por nada malo, al contrario, muy positivo. Muy pronto se enterarán por qué”, escribió el actor y empresario.

En su mensaje, Sebastián Caicedo, expareja de Carmen Villalobos, no dio mayores detalles de su retiro temporal de redes sociales, aunque todo apuntaría a que la determinación tendría que ver con un nuevo proyecto en la televisión.

“Solo les pido que me envíen los mejores deseos y oren mucho por mí, los que quieran también podrán apoyarme. Recuerden luchar por sus sueños y siempre de la mano de Dios. Los quiero mucho y nos vemos pronto”, manifestó.

Publicidad

Y es que Sebastián Caicedo es uno de los famosos entre una larga lista que hicieron anuncios similares el fin de semana, según People.

Otros actores que también tomaron la decisión de ausentarse de redes sociales son Isabella Sierra, quien interpretó a la hija de Kate del Castillo en ‘La reina del sur’; Thalí García y Alan Slim de ‘El Señor de los Cielos’. También hubo anuncios en el mismo sentido por parte de los actores Juan Pablo Llano y Fernando Noriega.

Publicidad

“Este es un momento de esos que uno dice guau, qué viene, qué va a pasar. Me estaba despidiendo de mi familia hace unos minutos, que son lo más importante en mi vida, y también quiero aprovechar este momento para despedirme de todos ustedes por un tiempo, ya sabrán dónde voy a estar, así que quiero agradecerles porque siempre están pendientes de lo que hago con mi carrera y volverles a recordar que de verdad son muy importantes para mí”, fueron las palabras de Juan Pablo Llano.

De acuerdo con People, detrás de la decisión de estas y otras personalidades estaría su participación en un reality de Telemundo llamado ‘Los 50’.

Según la publicación, se trata de un “nuevo programa en el que 50 famosos vivirán juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible”.

  • Publicidad