Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Caicedo confirmó que tiene una relación amorosa con la empresaria Juliana Diez

El actor compartió con sus seguidores un romántico episodio que tuvo con su nueva pareja. “Caminar de la mano de Dios y de la tuya”, manifestó Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo confirmó que tiene una relación amorosa con la empresaria Juliana Diez
En diciembre de 2022, Sebastián Caicedo fue relacionado con la joven tras aparecer juntos en una conferencia cristiana.
Instagram: @sebastiancaicedo

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el actor colombiano Sebastián Caicedo confirmó su relación amorosa con la empresaria Juliana Diez.

En dicho metraje se observa al intérprete de 41 años en la playa junto a la mujer, a quien toma de la mano mientras caminan sobre la orilla.

“En tus tiempos, Señor. Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos”, dijo Sebastián Caicedo en primera instancia.

Además de esto, el actor dedicó un romántico mensaje: “Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya. ¡¡Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia!!”, concluyó.

Publicidad

Las palabras del intérprete de Iván Perea en la serie de Caracol Televisión ‘Mentiras perfectas’ no tardaron en ser comentadas en las redes sociales.

“Que viva el amor”, “Felicidades”, “Te mereces lo mejor siempre”, dijeron algunos.

Publicidad

Cabe resaltar que, desde el mes de diciembre del año 2022, se rumoraba que Sebastián Caicedo y la joven tendrían una relación tras una serie de comentarios que se dejaban en plataformas como Instagram.

Además, ambos fueron captados en una conferencia cristiana en ese mismo mes.

Carmen Villalobos también se dio una nueva oportunidad en el amor


Desde fin de año se rumoraba que Carmen Villaloboshabía empezado a salir con alguien luego de que circularan videos en los que se veía departiendo con un misterioso hombre.

Publicidad

Fue su novio, el presentador Frederik Oldenburg, quien dio la noticia en pleno programa en vivo.

“Estoy feliz. Hace poco tiempo y sí estamos juntos… No sé si se nota en mi cara, si irradio felicidad”, comentó Frederik Oldenburg, presentador de Exatlón Estados Unidos, en el programa Hoy Día de Telemundo a comienzos de 2023.

Publicidad

Además, el pasado 2 de febrero, la actriz no dejó pasar la oportunidad para dedicar un romántico mensaje al comunicador.

“¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo🤗? ¿Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️? ¿Sorpresivo e inesperado? ¡SÍ! ¡Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!”, indicó en primera instancia.

Asimismo, Carmen Villalobos destacó la “dulzura y risa” de Frederik Oldenburg y también expresó su más sincero cariño.

“Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un supercumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻. Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad