Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Caicedo habla de su separación: "Nunca fue por una tercera persona ni porque yo sea gay"

El actor rompió el silencio y explicó las razones de su ruptura con Carmen Villalobos. Aseguró que "es mejor decir adiós desde el amor".

"Les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil", dijo Sebastián Caicedo.
"Les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil", dijo Sebastián Caicedo.
Tomado de redes sociales

Fue hace algunos días que Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo tras 13 años de relación y tres de casados. "Yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados", dijo la actriz.

Sebastián Caicedo se había mantenido en silencio pese a los fuertes rumores. Sin embargo, en las últimas horas se pronunció y explicó las razones que los llevaron a tomar esta decisión.
"Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay", comentó.

Sebastián Caicedo aseguró que "simplemente, como también ella lo expresó", la vida los "llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor". "Ese mismo amor que siempre nos caracterizó", apuntó.

El hombre de 40 años aclaró que estas palabras serán las únicas que pronunciará respecto a dicho tema. "Así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir", concluyó.

  • Publicidad