Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Caicedo rompió el silencio tras separación de Carmen Villalobos: "El pasado pisado"

El actor contó qué ha sucedido luego del fin de su relación y hasta les respondió a quienes aseguran que es gay.

“El pasado pisado, desear siempre lo mejor y echar para delante de la manito de Dios”, enfatizó Sebastián Caicedo
“El pasado pisado, desear siempre lo mejor y echar para delante de la manito de Dios”, enfatizó Sebastián Caicedo
Facebook: Sebastián Caicedo

Luego de que en julio del presente año la actriz Carmen Villalobos confirmara su separación del también actor Sebastián Caicedo, después de 13 años de relación y tres de casados, muchos han sido los rumores que han surgido alrededor.

Desde el momento de la comunicación, Carmen Villalobos expresó que por respeto a los buenos momentos y recuerdos de su relación ese sería el único pronunciamiento sobre el tema y, en efecto, es lo que ha sucedido.

Sin embargo, recientemente en el programa La Red, de Caracol Televisión, Sebastián Caicedo rompió el silencio para despejar las dudas de sus seguidores.

Además de contar que se encuentra viviendo entre Medellín y México, en donde está audicionando para algunos papeles, se refirió al estado actual de su corazón.

“Hasta gay me han dicho. Aprovecho para acláralo, donde yo fuera gay hace años lo hubiera dicho y estaría felizmente enamorado, pero no lo soy”, subrayó Sebastián Caicedo.

Y agregó que “su corazón está mejor que nunca”, pues “está estrenando un amor que lo tenía hace muchísimos años, pero ahorita ha sido mucho más fiel: de la mano de Dios”.

Publicidad

Sebastián Caicedo concluyó asegurando que está “feliz, tranquilo y echando para adelante”. “El pasado pisado, desear siempre lo mejor y echar para delante de la manito de Dios”, enfatizó.

  • Publicidad