Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Caicedo volvió a hablar de Carmen Villalobos: “Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida”

El actor se refirió una vez más al fin de su relación, pese a que ya había indicado que no tocaría el tema de nuevo.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, el fin de 13 años juntos.
Tomado de redes sociales

Uno de los temas sobre los que más se ha hablado últimamente en redes sociales es la separación de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, tras 13 años de relación.

El pasado 18 de julio,la actriz de 39 años dio a conocer el fin de su relación con Caicedo por medio de un video en sus redes sociales.

“Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, declaró Villalobos en el video.

Entretanto, Sebastián Caicedo aclaró que el fin de su matrimonio no se dio por una tercer persona y mucho menos que él sea gay, solo quela vida los "llevó a rumbos y caminos diferentes”.

Por estos días, el actor se encuentra en Medellín en el marco de Colombiamoda 2022 y se encontró con el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, quien pudo hablar con el actor.

Al final de la entrevista, Ochoa aprovechó para tocar el tema de la ruptura con Villalobos y Sebastián Caicedo hizo un comentario: "Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue".

Publicidad

  • Publicidad