Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sebastián Caicedo ya está en una relación? Las fotos que avivan el rumor de nuevo romance

Constantes especulaciones en las redes sociales apuntan a que Sebastián Caicedo estaría de nuevo en una relación amorosa con una empresaria.

Sebastián Caicedo se habría dado una nueva oportunidad en el amor ¿De quién se trata?
Sebastián Caicedo ha sido vinculado con diferentes mujeres de forma amorosa desde su separación con la actriz Carmen Villalobos.
Imagen: Instagram @sebastiancaicedo

El actor caleño Sebastián Caicedo se habría dado una nueva oportunidad en el amor según constantes especulaciones que circulan en las redes sociales. Algunas páginas en Instagram han compartido que el actor fue visto con una empresaria llamada Juliana Diez en una conferencia cristiana.

Además de esto, el intérprete de 41 años ha dejado una serie de comentarios a la joven en su cuenta de Instagram, el más reciente llevaba los emojis “❤️🔥” en una publicación donde se observa a la mujer, en la playa, cargando a quien al parecer es su hijo pequeño.

Ante las palabras de Sebastián Caicedo, la mujer respondió “Capturaste un momento hermoso”, lo que suscitó todo tipo de rumores, pues ambos habrían estado juntos en dicho momento.

Tras su separación con la actriz Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo ha sido vinculado amorosamente con diferentes mujeres.

Publicidad

Hasta la fecha, el actor vallecaucano no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

  • Publicidad