Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Yatra, cansado de los rumores de infidelidad a Tini Stoessel

El cantante Sebastián Yatra estalló en contra de usuarios y medios de comunicación que aseguran que él engañó a la cantante argentina: "¿Pueden para ya de decir mentiras?".

Sebastián Yatra y Tini mantuvieron una relación desde 2019 y hasta 2020
Sebastián Yatra y Tini mantuvieron una relación desde 2019 y hasta 2020
AFP

Pese a los rumores sobre un romance de Sebastián Yatra con Aitana en la actualidad, la pasada relación entre el cantante y Tini Stoessel sigue siendo tema de conversación. En redes sociales se ha especulado que el intérprete de 'Una noche sin pensar' le fue infiel a la artista argentina.

"Sebastián Yatra le fue infiel a Tini", escribió un usuario en Twitter, a lo que el cantante paisa respondió: "¿Pueden para ya de decir mentiras?".

"¡Bien, Sebas! Ya es hora de que dejen de inventarte cosas 👏👏👏", "Sebastián, creo que voy a llorar de emoción!!!! ¡TRES AÑOS rogando porque hicieras algo así!", "Cuando tenías que defender a Tini no salías a aclarar nada. Ahora sí te quejas", opinaron algunos usuarios.

Sebastián Yatra y Tini mantuvieron una relación desde 2019 y hasta 2020. Actualmente, la actriz es novia de Rodrigo de Paul, futbolista de la selección Argentina, mientras que al artista colombiano se le ha visto muy cariñoso con Aitana, cantante española.

Otras noticias sobre Sebastián Yatra

Miradas, abrazos y hasta manos entrelazadas. Así han visto a Sebastián Yatra y Aitana en algunos lugares públicos. Sin embargo, la revista ¡Hola! aseguró haber captado a la joven pareja dándose un beso mientras departían en la casa que el cantante colombiano tiene en Miami, Estados Unidos.

Publicidad

La revista compartió varias fotografías del supuesto momento íntimo entre estas celebridades.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido lo que ya se especula en medios y en redes sociales, cada día se comprobaría más que entre ellos existe un romance.
Otra situación que volvió tema de conversación a Sebastián Yatra fue su reacción después de que una periodista de la revista ¡Hola! le preguntó por la española. La reportera le habló sobre Aitana destacando que el amor es maravilloso. "Yo estoy muy feliz, la verdad", le respondió el cantante.

Publicidad

Sobre la joven, Sebastián Yatra expresó que "ella es brutal y buena persona".

Y es que, en diciembre de 2022, Aitana terminó su relación con Miguel Bernardeau, actor de la serie Élite. Además, se rumoró que Sebastián Yatra salía con la actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, lo cual fue desmentido por el propio cantante.

  • Publicidad