Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sebastián Yatra fue arrestado? Este video preocupó a sus seguidores

Habría sido registrado en Miami y está circulando hace unas horas en redes sociales. Aunque alarmó a algunos, otros aseguran que tienen una explicación.

Sebastián Yatra
Circula en redes sociales video de supuesto arresto del cantante Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales por la circulación de un video en el que, al aparecer, es arrestado por unos policías en Miami, Estados Unidos.

En las imágenes se observa a una agente esposando supuestamente a Sebastián Yatra al costado de una patrulla, a la que posteriormente es subido. El clip, a juzgar por el ambiente, fue registrado a altas horas de la noche, por lo que las imágenes no son muy nítidas.

Sin embargo, en él se escuchan voces diciendo ‘Sebas, Sebas’, preguntado por qué se lo llevan y, al final, uno de los supuestos oficiales hace retroceder a la persona que está grabando, indicándole que deje de hacerlo.

Aunque algunos seguidores de Sebastián Yatra se mostraron muy preocupados por lo que lo que pudo suceder, otros dicen que se podría tratar de una estrategia publicitaria para un lanzamiento de una nueva canción.

Publicidad

Hasta el momento, ni la policía de Miami ha reportado la aprehensión del cantante ni él se ha referido al tema en sus redes sociales, en las que tiene más de 20 millones de seguidores.

Cabe resaltar que la última publicación que hizo en Instagram fue hace 2 días, compartiendo fotografías suyas en su "cuarto preferido" en un hotel de lujo en México.

Publicidad

  • Publicidad