Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sebastián Yatra llega a Cali para deleitar a miles con sus éxitos musicales

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El cantante antioqueño se presenta este viernes 6 de diciembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
Tras una exitosa gira por Latinoamérica, el reguetonero Sebastián Yatra llega a Cali con su Yatra Yatra Tour 2019 para cautivar a miles con sus éxitos y en un espectáculo artístico y musical cuyo fondo destaca valores como el respeto y la unión familiar.
Temas como “No tiene novio”, “Por Perro”, “No hay nadie más” y “Robarte un Beso” se espera que sean interpretadas por el artista paisa durante su presentación en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, este viernes 6 de diciembre de 2019.
De acuerdo con los organizadores, los niños mayores de 6 años podrán ingresar “acompañados de sus padres para que puedan disfrutar de un espectáculo de luces, música, variedad de actividades y sorpresas para el grupo familiar”.
Sebastián Yatra también llega a la capital del Valle del Cauca en un año en el que fue galardonado con Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en la edición 60 del tradicional festival de Viña del Mar.
Además, el artista es un embajador de Colombia en la Fundación Scholas, desde donde se trabaja para evitar el acoso que muchos jóvenes sufren por el uso indebido de las redes sociales.
El tema En Guerra se convirtió en el himno oficial de dicha fundación y otras canciones como “Cristina”, “Un Año”, “Oye” y muchas más siguen siendo tendencia entre varios públicos y sus videos cuentan con millones de reproducciones en YouTube.
En el 2018, Yatra ganó un Latin American Music Awards como Nuevo Artista del año y ha sido varias veces nominado en los Grammy Latinos.
Las boletas para el concierto en Cali se pueden adquirir a través de www.eticket.co.

  • Advertisement