Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Yatra recibió su primer Latin Grammy en casa y se lo dedicó a alguien muy especial

El intérprete de 'Tacones rojos' publicó las imágenes del emotivo momento en sus redes sociales. "Tiene un valor sentimental muy grande", expresó Sebastián Yatra.

Thumbnail
Colombian singer Sebastian Yatra performs on stage during the 23rd Annual Latin Grammy awards at the Mandalay Bay's Michelob Ultra Arena in Las Vegas, Nevada, on November 17, 2022. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

Sebastián Yatra conmovió a sus seguidores luego de compartir un video del momento en el que llega a casa su primer Grammy Latino, el cual ganó en 2022.

El intérprete de ‘Tacones rojos’ soñó y esperó durante 16 años su primer Grammy Latino, según contó.
"16 años soñando con este momento. Sé que la vida no se trata de coleccionar/ganar premios, pero este en específico tiene un valor sentimental muy grande, gracias 🙏🏻💫 @latingrammys", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Para él, recibir el gramófono a mejor álbum vocal pop por 'Dharma', canción que hizo en colaboración con Rosario y Jorge Celedón, tiene un valor sentimental inimaginable y se lo dedicó a su abuelo.

Sebastián Yatra
Tomada de Instagram @sebastianyatra

“Se lo dedico a mi abuelito. Él era el que más me decía que tenía que ser abogado. En la última llamada que tuve con él, me dijo ‘yo te voy a apoyar en la música. Tienes talento para hacerlo y hazlo desde el corazón, es lo único que te pido’. Y este es el resultado”, dijo Sebastián Yatra.

Publicidad

Más sobre Sebastián Yatra
Pese a los rumores sobre un romance de Sebastián Yatracon Aitana en la actualidad, la pasada relación entre el cantante y Tini Stoessel sigue siendo tema de conversación. En redes sociales se ha especulado que el intérprete de 'Una noche sin pensar' le fue infiel a la artista argentina.

"Sebastián Yatra le fue infiel a Tini", escribió un usuario en Twitter, a lo que el cantante paisa respondió: "¿Pueden para ya de decir mentiras?".

"¡Bien, Sebas! Ya es hora de que dejen de inventarte cosas 👏👏👏", "Sebastián, creo que voy a llorar de emoción!!!! ¡TRES AÑOS rogando porque hicieras algo así!", "Cuando tenías que defender a Tini no salías a aclarar nada. Ahora sí te quejas", opinaron algunos usuarios.

Publicidad

Sebastián Yatra y Tini mantuvieron una relación desde 2019 y hasta 2020. Actualmente, la actriz es novia de Rodrigo de Paul, futbolista de la selección Argentina, mientras que al artista colombiano se le ha visto muy cariñoso con Aitana, cantante española.

Puede leer:

  • Publicidad