Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Yatra se emociona hasta el llanto tras cantar en los Premios Óscar

El artista colombiano compartió los momentos posteriores en el camerino, luego de interpretar ‘Dos Oruguitas’ de la cinta animada ‘Encanto’.

Thumbnail

El talento colombiano brilló por lo alto en la ceremonia 94 de los Premios Óscar. La cinta de Disney ‘Encanto’, basada en la cultura de Colombia, ganó el galardón a mejor película animada y los artistas Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Mauro Castillo interpretaron las canciones del filme en la ceremonia.

El primero en salir a escena fue Sebastián Yatra, quien interpretó ‘Dos oruguitas’. La canción, compuesta por Lin-Manuel Miranda, estaba nominada en la categoría a mejor canción original, pero el premio se lo llevaron Billie Elish y su hermano Finneas por ‘No time to die’, tema de la última película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig.

Yatra visiblemente nervioso ofreció una emotiva presentación que fue tendencia en redes sociales. Luego en el camerino el cantante no pudo ocultar su emoción por el momento artístico que acababa de vivir en la noche más importante del cine.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias, Colombia; gracias, Disney; gracias, Lin-Manuel; Gracias, ‘Encanto’… GRACIAS DIOS”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Luego Carolina Gaitán y Mauro Castillo cantaron la versión en inglés de ‘No se habla de Bruno’, a la presentación se sumaron Luis Fonsi, Becky G y la rapera Meghan The Stallion. Sin embargo, la introducción de estos artistas no convenció a muchos y desató opiniones encontradas.

  • Publicidad