Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Yatra y Aitana habrían confirmado su romance con picante beso

Un medio español captó a la joven pareja muy cariñosa en la casa que tiene Sebastián Yatra en Miami. Esto dijo el colombiano sobre la cantante española.

Sobre Aitana, Sebastián Yatra expresó que "ella es brutal y buena persona".
Sobre Aitana, Sebastián Yatra expresó que "ella es brutal y buena persona".
Instagram @sebastianyatra y @aitanax

Miradas, abrazos y hasta manos entrelazadas. Así han visto aSebastián Yatra y Aitana en algunos lugares públicos. Sin embargo, la revista ¡Hola! aseguró haber captado a la joven pareja dándose un beso mientras departían en la casa que el cantante colombiano tiene en Miami, Estados Unidos.

La revista compartió varias fotografías del supuesto momento íntimo entre estas celebridades.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido lo que ya se especula en medios y en redes sociales, cada día se comprobaría más que entre ellos existe un romance.
Otra situación que volvió tema de conversación a Sebastián Yatra fue su reacción después de que una periodista de la revista ¡Hola! le preguntó por la española. La reportera le habló sobre Aitana destacando que el amor es maravilloso. "Yo estoy muy feliz, la verdad", le respondió el cantante.

Publicidad

Sobre la joven, Sebastián Yatra expresó que "ella es brutal y buena persona".

Y es que, en diciembre de 2022, Aitana terminó su relación con Miguel Bernardeau, actor de la serie Élite. Además, se rumoró que Sebastián Yatra salía con la actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, lo cual fue desmentido por el propio cantante.

Lindsay Lohan confirmó su embarazo: “Estamos muy emocionados”

En otras noticias de la farándula, la actriz estadounidense Lindsay Lohan confirmó, con una tierna foto publicada en sus redes sociales, que está embarazada.

Publicidad

La también cantante publicó una imagen en la que podía evidenciarse la vestimenta de un bebé, específicamente un enterizo de color blanco. En la prenda puede leerse un breve “próximamente”.

Esta noticia emocionó a los fanáticos de la intérprete de Ana Coleman en la película ‘Un viernes de locos’, quienes no tardaron en comentar la publicación.

“Felicitaciones”, “muy orgullosa de ti, bienvenida al club de las mamás” y “toda una generación está emocionada por esto, felicidades” fueron algunas de las reacciones.

En diálogo con el medio TMZ , Lindsay Lohan compartió que, junto a su pareja, un hombre llamado Bader Shammas, ¡se encuentran “muy emocionados" por la llegada de su "nuevo miembro de la familia".

Publicidad

"Estamos deseando que llegue este próximo capítulo de nuestras vidas!", anotó.

Cabe recordar que la actriz contrajo matrimonio en el 2022 y el anuncio se dio en medio de su cumpleaños.

  • Publicidad