Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sebastián Yatra ya tendría un nuevo romance?

Por medio de un podcast, periodistas dieron a conocer quién sería el supuesto nuevo amor del cantante Sebastián Yatra.

¿Sebastián Yatra ya tendría un nuevo romance?
Periodistas españolas informaron que Sebastián Yatra estaría saliendo con una famosa cantante, con quien se le ha visto en varias oportunidades.
KEVIN WINTER/Getty Images via AFP

Tras su ruptura con la cantante argentina Tini Stoessel, en 2020, el colombiano Sebastián Yatrano había sido relacionado de forma seria con alguien más, hasta ahora, pues se dice que está saliendo con la compositora española Aitana.

Junto a un grupo de amigos, los artistas disfrutaron de la fiesta de Año Nuevo en Londres. Tras ser vistos ‘compartiendo más de lo habitual’, internautas y periodistas europeos empezaron a especular si Sebastián Yatra y Aitana estarían viviendo un romance.

Según el podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Catalunya, los artistas están juntos desde que Aitana terminó su compromiso con el actor de ‘Élite’ Miguel Bernardeu, con quien mantuvo cuatro años de relación.

“Podemos confirmar que la cantante Aitana y el cantante Sebastián Yatra, sí que es verdad, que ya podemos decir que están juntos”, dijo la periodista Laura Fa.

Publicidad

En un fragmento del podcast, el cual se compartió en TikTok, Laura Fa y Lorena Vásquez aseguraron que aunque no se puede “confirmar que son novios”, sí se puede asegurar que “tienen una relación”.

“¿Son novios? Tanto como novios no podemos decir. Que tienen una relación ahora mismo y que ya se puede confirmar que tienen una relación, sí. Que se van a casar, no lo sabemos”, expresó la periodista Fa.

Publicidad

Aunque los cantantes no han confirmado si son o no pareja, Vásquez dijo que para su círculo de amigos es común ver a Sebastián Yatra y Aitana juntos, pues “es tan natural hablar de ellos como relación que a nadie le sorprende que hayan viajado juntos a Londres y que estén juntos de vacaciones estas navidades. Además, han estado con amigos de Aitana, quiero decir que él (Sebastián Yatra) es uno más de la pandilla de Aitana”.

  • Publicidad